24 y 25 de abril
Sábado de 9 a 20 horas
Domingo de 9 a 18 horas
Fisiocyl se compromete a devolver la matrícula en cualquier situación relacionada con el Covid 19 o mantenerla para otra edición u otro curso.
DIRIGIDO A
Profesionales en Ciencias de la Salud.
Curso específico para fisioterapeutas.
TITULACIÓN QUE SE OBTIENE
Diploma de Fisiocyl, solicitada la acreditación
Acreditado en anteriores ediciones con 1,8 créditos por la CFC
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Seminario de TERAPIA MANUAL dirigido principalmente a fisioterapeutas, con el objetivo de dotar a los alumnos/as los conocimientos anatómicos/biomecánicos, aptitudes/habilidades y sobre todo el RAZONAMIENTO CLÍNICO necesario para su desarrollo profesional.
El profesor considera que es fundamental una experiencia previa y una buena combinación de diferentes tipos de técnicas, para la máxima eficacia del tratamiento. Es por éste motivo, por el cual surge éste seminario, con la idea de proporcionar a los alumnos/as el punto de vista del profesor (desde su experiencia) de los diferentes casos y una BASE TEÓRICO/PRÁCTICA FIRME, para solucionar con eficacia las principales lesiones deportivas del aparato locomotor.
Con éste seminario, se dotará a los alumnos/ as de un punto de vista de la lesión y una batería de técnicas, que le permitan tener un abanico lo suficientemente amplio, como para poder realizar un TRATAMIENTO INTEGRAL de las lesiones deportivas.
Material:
- Dossier con apuntes del curso.
- Se entregarán 3 rollos de tape rígido (3.8 cm. X 10m.) y 1 de pre-tape por alumno
- Aceite de masaje: 1 botella de 500 o 300 cc. para todos.
- Los alumn@s deben llevar una toalla cada uno y ropa cómoda.
Descarga el temario del curso debajo de VIDEO!!

Juan Muro Zabaleta
Fisioterapeuta del Real Madrid – 1996 al 2015.
Profesor de Fisioterapia deportiva en diferentes universidades.
Fisioterapeuta de la selección nacional de Fútbol.
Profesor del curso de Terapia manual en lesiones deportivas y en el Experto de Fisioterapia deportiva UEMC.
Ahora puedes pagar mediante
al teléfono +34 657 614 111
o por transferencia en el número de cuenta de La Caixa ES92 2100 5887 4402 0010 2475
26 Jun, 2020